Las imágenes ahora se pueden enviar a los teléfonos inteligentes actualizando la consola Switch

2020年12月1日

Parece haber habido una actualización del cuerpo del Switch.

Veamos qué características se han añadido.

Nintendo Switch Online añadido al menú HOME

Se han añadido iconos para permitir que Nintendo Switch Online, previamente conectado desde Nintendo eShop, se conecte directamente desde la pantalla de inicio de Switch.

Icono de Nintendo Switch Online añadido en la parte inferior izquierda

Descargar automáticamente con la función “Guardar depósito de datos”

En el pasado, los datos guardados se copiaban automáticamente en la nube en una consola, pero ahora se pueden descargar automáticamente en otras consolas. Para los usuarios con dos o más consolas, es una buena adición.

Función “Trend” añadida a “Mi página”

El menú Tendencia se ha añadido a Mi página, que tiene un menú adicional para amigos. Puedes ver qué juegos interesan a tus amigos y qué tendencias se juegan a menudo.

Las fotos y videos de pantalla ahora se pueden enviar a su teléfono

Este artículo también se edita en realidad utilizando la función que se puede enviar al teléfono inteligente añadido esta vez.

En el pasado, las imágenes y los vídeos almacenados en la consola Switch se guardaban desde teléfonos inteligentes y tabletas mediante la publicación de Tweets y se cargaban en blogs. Dado que había hasta cuatro imágenes que se podían publicar a la vez, además de enviar una gran cantidad de fotos a otros dispositivos, era posible copiar los datos sacando la tarjeta de memoria.

Con esta actualización, las imágenes y los datos de vídeo almacenados en la consola Switch ahora se pueden copiar juntos hasta 10 imágenes conectando Wifi directamente al smartphone sin usar Tweets o tarjetas de memoria. También puede transferir datos a su ordenador mediante un cable USB.

No está escrito en el manual, pero de hecho, hay un método que puede guardar datos de Switch en otras tabletas, etc. sin leer el código QR con un teléfono inteligente.

Después de enviar al smartphone en la unidad Switch, pase a la pantalla de conexión a la red WiFi con una tableta o PC, y seleccione el SSID llamado “switch_”.

A continuación, si introduce “192.168.0.1/index.html” en la URL del navegador, el código qr se leerá en el teléfono inteligente y se mostrará la misma pantalla que la pantalla abierta.

Todo lo que queda es mantener presionada la imagen y guardarla en tu dispositivo. Si tienes miedo de leer códigos QR, prueba este método.

La red del conmutador se desconecta automáticamente cerrando la pantalla “Enviar a SmartPhone” en la consola del conmutador.

Cómo actualizar la consola switch

Para actualizar el cuerpo del conmutador para agregar esta función, puede seleccionar el menú en el orden de “Configuración”, “Cuerpo principal” y “Actualizar cuerpo”.

Game-es

Posted by atommy